Luminis

Con la guía

De nuestra fundadora

LUMINIS, así le dio nombre a sus sueños.

Maestra normalista y entusiasta de la psicología educativa, Miss Mary Morales basó sus ideas en la creación de un Centro Educativo que respeta a los niños y su impresionante capacidad de aprender; además, convencida de que debía existir un espacio ideal para cada alumno independientemente de sus necesidades, es lo que finalmente da origen a este proyecto.

Creyente de que son los niños quienes, con una guía amorosa, dedicada y comprometida, logran construirse a si mismos y, con el tiempo, ser independientes y autónomos, capaces de trazar su propio proyecto de vida.
De esta forma, Miss Mary, enamorada de su labor docente desde su primer día hasta hoy, nos comparte su legado.
LUMINIS ofrece un ambiente organizado, respetuoso y amoroso en el que se desarrollan habilidades sociales, emocionales, psicoafectivas y académicas, con la convicción de que cada ser humano BRILLA a su manera.
Hoy, con la visión de Miss Mary, logramos llegar a nuevos espacios. Su filosofía y enseñanzas guían nuestro camino.
Estamos listos para crecer, ayudar e incidir positivamente en la niñez de nuestro amado México.

Años de Experiencia
0
Alumnos Felices
0 +
Maestros
0 +
IDEAS BRILLANTES

EN LA EDUCACIÓN

Nuestro programa es 100% inclusivo y los niños se sienten ¡felices!

SERES ÍNTEGROS

Enseñamos desde temprana edad a tomar decisiones que deriven en la aportación de su singularidad, enriqueciendo la pluralidad de esta sociedad

CREAR FELICIDAD

Nos enfocamos en crear adultos inteligentes, responsables y productivos, a través del fomento de la felicidad en todo lo que hacemos

CREAR VALOR

Encontrar JUNTO a los padres, ese potencial que haga brillar a los niños y ayude a brillar a los demás

DESARROLLAR EMPATÍA

Con una red de apoyo desarrollada por expertos, ayudamos a que el alumno aprenda de acuerdo a sus posibilidades y talentos, con su propio ritmo de trabajo

1996

LUMINIS SE FUNDA

Se fundamenta en el concepto de la personalidad armónica del individuo, privilegiando el pensamiento crítico, cultivando la imaginación, la creatividad y la sensibilidad estética: despertando en nuestros alumnos sus capacidades para discernir y elegir. Luminis rescata los objetivos auténticos del quehacer educativo, apostando por una educación humanista, que tenga como fin último el ser humano ofreciendo una educación nutrida de valores, con un alto respeto de dignidad de la persona y con un profundo sentir de libertad, justicia y tolerancia.

2021

Misión

Contribuir activamente en la formación integral de la persona, buscando la excelencia académica en el alumno, formando personas que impacten positivamente en su entorno; comprometidos con ellos, con su familia y con su patria. Desarrollo de habilidades académicas para la vida cotidiana e independiente, fortaleciendo habilidades emocionales que logren conductas adaptativas generando así que el alumno sea reconocido con valía y estima en una sociedad.

2021

Nuestro Reto

Conocer el potencial de todo niño que requiera apoyo psicopedagógico y adecuarnos a las necesidades de nuestros alumnos, insertándolos en un ambiente regular, feliz e inclusivo en el que se reconozcan y respeten las distintas debilidades, virtudes y fortalezas únicas de cada alumno, que les brindarán la capacidad de brillar con luz propia, de ser personas felices, comprometidas con un cambio.