Primaria

PRIMARIA

BRILLANDO JUNTOS DESDE 1996
Promovemos la motivación infantil y protegemos la autoestima de los niños

Nuestra propuesta educativa se basa en la naturaleza humana, tanto las actividades académicas, artísticas, deportivas y psicomotrices se entrelazan para sugerir nuevas formas de relación entre educadores y educandos ofreciendo con ello, la oportunidad de aprender con entusiasmo y felicidad



PERSONAL DOCENTE

Sabe que lo más importante no es lo que se enseña sino cómo se enseña. Las clases son planeadas de acuerdo al pensar, sentir y actuar de nuestros niños (proceso psicoafectivo).


DESARROLLO HUMANO

Como acompañamiento para descubrir emociones, fomentar valores e introducirlos a una concepción del mundo y de la vida, respetando su individualidad.


PSICOMOTRICIDAD

Con una serie de actividades con movimiento contru¡ibuye a la disposición de un trabajo vinculado a la concentración.


Somos una Institución con un método tradicional que busca potenciar el desarrollo de cada individuo, estimulando su participación activa en las tareas diarias, desarrollando hábitos para la vida como el orden, la limpieza, el cuidado de sus materiales y por ende de ellos mismos y de sus compañeros.


MÚSICA

Facilita al niño ordenar su mundo interior, complementando su aprendizaje.


AMAMOS LO QUE HACEMOS



ARTE

La experimentación corporal y mental contribuyen a la realización del trazo de letras y números, además de acercar a los alumnos a manifestaciones culturales y artísticas.


PROPICIAR

En nuestros alumnos el amor por aprender, por descubrir, por discernir para tener una relación armoniosa con ellos mismos y con el mumdo que les rodea.

ELEMENTARY SCHOOL


In elementary school, our students continue to feed their curiosity and imagination, exploring all the knowledge in the various skills reinforced according to their level.

The phonetic and visual skills are strengthened in the first years of their experience, through experimentation in different socio-cultural contexts. Later, we develop their expression skills by promoting the use of another language in writing and speaking, in contexts of great interest, fueling their curiosity to learn more about the world around them.



MOTIVACIÓN


Promovemos la motivación para que con mayor confianza y de manera lúdica, los niños disfruten del aprendizaje




ENGLISH


Develope language skills in a meaningful and dynamic way, motivating students to enhance grammar, speaking, reading and listening in order to expand their ability to express themselves by using another language.


MORE OF ENGLISH CLASE


AUTOESTIMA


Ambiente seguro y que brinda confianza para que BRILLEN donde quiera que se encuentren