Preescolar

PREESCOLAR

BRILLANDO JUNTOS DESDE 1996
Para Centro Educativo Luminis, el preescolar es la maravillosa cuna de la educación

Por ello buscamos estimular las potencialidades de los pequeños a través de diversas actividades educativas, creando dentro del aula ambientes estimulantes de aprendizaje, juego y descubrimiento. En los diferentes grados de su educación preescolar contribuimos para que nuestros niños dominen sus
habilidades motoras.

ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO

  • Para el proceso de lecto-escritura implementamos diversas técnicas con una metodología propia que permita al niño el desarrollo de dicha capacidad.
  • En relación al proceso de aprendizaje lógico matemático, buscamos captar el interés del niño a través del juego, para que aprenda a descubrir y disfrutar de las matemáticas.
  • Usamos la psicomotricidad como una vía para crecer y adquirir otros conocimientos ya que se considera que se trata de la expresión más natural del niño.
  • Brindamos un entorno familiar, que permite a nuestros niños sentirse  en su segundo hogar.
  • Se estimula un aprendizaje espontáneo y natural, donde se brindan  valores esenciales para  la buena  relación que el niño establece con sus compañeros y el medio en el que se desenvuelve.
  • Promovemos la motivación infantil y protegemos la autoestima. De esta manera, los niños sienten mayor confianza  y disfrutan más del aprendizaje.


LECTO- ESCRITURA

Se implementan diversas técnicas con una metodología propia que permita al niño el desarrollo de dicha capacidad


LOGICO-MATEMÁTICAS

Buscamos captar el interés del niño través del juego, para que aprenda a descubrir y disfrutar de las matemáticas


ENTORNO FAMILIAR

Que permite a nuestros pequeños sentirse como en su propio hogar


PSICOMOTRICIDAD

Como una vía para crecer y adquirir conocimientos y habilidades


MOTIVACIÓN INFANTIL

Promovemos la motivación y protegemos la autoestima, de esta manera, los niños sienten mayor confianza y disfrutan más del aprendizaje


APRENDIZAJE ESPONTÁNEO

Y natural, donde se brindan valores esenciales para la buena relación que el niño establece con sus compañeros y el medio en el que se desenvuelve.

KINDER DEPARTMENT


  • IN PREESCHOOL, OUR LITTLE ONES, ARE NATURAL EXPLORERS
IN PREESCHOOL, OUR LITTLE ONES, ARE NATURAL EXPLORERS

Our teachers explore together with them in a phonetic way we accompany the recognition and use of another language in a dynamic and authentic way, full of laughter and meaningful experiences.



MOTIVACIÓN


Promovemos la motivación para que con mayor confianza y de manera lúdica, los niños disfruten del aprendizaje




ENGLISH


Develope language skills in a meaningful and dynamic way, motivating students to enhance grammar, speaking, reading and listening in order to expand their ability to express themselves by using another language.


MORE OF ENGLISH


AUTOESTIMA


Ambiente seguro y que brinda confianza para que BRILLEN donde quiera que se encuentren