Filosofía

Se fundamenta en el concepto de la personalidad armónica del individuo, privilegiando el pensamiento crítico, cultivando la imaginación, la creatividad y la sensibilidad estética: despertando en nuestros alumnos sus capacidades para discernir y elegir. Luminis rescata los objetivos auténticos del quehacer educativo, apostando por una educación humanista, que tenga como fin último el ser humano ofreciendo una educación nutrida de valores, con un alto respeto de dignidad de la persona y con un profundo sentir de libertad, justicia y tolerancia.

Misión

Contribuir activamente en la formación integral de la persona, buscando la excelencia académica en el alumno, formando personas que impacten positivamente en su entorno; comprometidos con ellos, con su familia y con su patria.

Visión

Ser una institución educativa de excelencia, reconocida por ofrecer un modelo que brinde las bases necesarias para integrar al mundo individuos con verdadera calidad humana y una sólida formación académica.

 

NOSOTROS

 

El Centro Educativo Luminis viene a rescatar los objetivos auténticos del quehacer educativo, brindándoles a nuestros alumnos una formación integral, que les de las herramientas necesarias para que abracen sus proyectos de vida con determinación.

 

Alumnos bien preparados y felices, son el objetivo de nuestra dedicación y empeño. La vanguardia pedagógica y la formación humanista se convierten en pilares de nuestra educación. Estimados padres, tengan la certeza de que nuestras expectativas y compromisos hacia sus hijos son las mismas que ustedes.

 

No hay palabras para expresar mi agradecimiento hacia todos ustedes por la confianza que le han dado a este proyecto durante 20 años y con tanta entrega. No tengo más que reiterarles que estamos enfocados completamente al compromiso de formar hombres y mujeres de verdadera calidad humana y una sólida formación académica.

 

CENTRO EDUCATIVO LUMINIS

Calle 3 Garantías # 85

Sn Jerónimo Chicahualco

Metepec, Méx.

C.P. 52170

 

informes@luminis.edu.mx

admisiones@luminis.edu.mx

 

[ sitio.desarrollado por ]